Agente de Policía Local de Córdoba – 101 plazas

  • Ayuntamiento: Córdoba
  • Nº Plazas: 101
  • Grupo: C1 y A2
  • Publicación: BOE nº 239 de 04/10/2019
  • Plazo de instancias: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.
  • Curso de preparaciónSOLICITA INFORMACIÓN

Noventa y siete plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, escala Básica, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. De ellas, setenta y nueve plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre; y dieciocho plazas mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal o sin ascenso.

Cuatro plazas de Subinspector/a de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, escala Ejecutiva, categoría Subinspector, mediante el sistema de concurso- oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba», en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, https://sede.cordoba.es.

BASES DE LAS CONVOCATORIAS