Qué te ofrecemos

Te informamos  de las CONVOCATORIAS de Policía Local.

Matricúlate en nuestro CURSO ONLINE PARA LA PREPARACIÓN DEL ACCESO A POLICÍA LOCAL y te mantendremos informado de las CONVOCATORIAS, BASES, PLAZOS DE INSTANCIAS…etc, que se vayan produciendo y, especialmente, de aquellas plazas que más te interesan. Sólo tienes que decirnos a través de qué medio quieres que te lo hagamos llegar, aplicando nuestro sistema de ALERTA OPOSITORES.

Solicítanos tu TEMARIO A LA CARTA.

Aunque la preparación del temario de ACCESO A POLICÍA LOCAL es común, no todos los Ayuntamientos exigen los mismos TEMAS. Nosotros lo hemos tenido en cuenta, y por ello ponemos a tu disposición en el CURSO ONLINE PARA LA PREPARACIÓN DEL ACCESO A POLICÍA LOCAL un TEMARIO COMPLETO Y ACTUALIZADO, cuyos contenidos se adaptan a la mayor parte de las convocatorias.

No obstante, si deseas presentarte a uno o a varias convocatorias de diferentes Ayuntamientos, podrás acceder a los “temas específicos”, que cada uno de ellos exige para superar la oposición: Nuestro Equipo de Formación te los confecciona en exclusiva, debidamente actualizados y conforme a lo exigido en la respectiva convocatoria.

Además, te haremos llegar, junto con el Tema concreto, una batería de TEST sobre el mismo, de forma que puedas incrementar tus conocimientos.

Sólo tienes que comunicar al CONSULTOR del CURSO ONLINE los TEMAS ESPECÍFICOS de la CONVOCATORIA  que te interesan, (debes indicar la referencia de las Bases publicadas en el correspondiente Boletín Oficial), y a lo largo del desarrollo del  CURSO ONLINE,  te los haremos llegar.

Las Tarifas aplicables por la confección y entrega de cada TEMA ESPECIFICO, (que incluye su correspondiente batería de TEST), es de 25 Euros/Tema.

Hazte con los SUPUESTOS PRÁCTICOS más habituales utilizados en pruebas anteriores

Para afrontar la OPOSICIÓN en aquellas convocatorias que exigen resolver uno o varios SUPUESTOS PRÁCTICOS, necesitarás conocer cuáles son los criterios para solucionarlos con éxito.

Para ello, en nuestro CURSO ONLINE PARA LA PREPARACIÓN DEL ACCESO A POLICÍA LOCAL ponemos a tu disposición una serie de CASOS que te ayudamos a resolver, paso a paso, junto con un elenco de SUPUESTOS PRÁCTICOS DE EXAMEN, que  han sido solucionados siguiendo los criterios de valoración de los respectivos Tribunales.

De esta forma, podrás hacerte una idea de cuáles son los aspectos más valorables a la hora de analizar y resolver esta prueba práctica de la OPOSICIÓN.

Accede a los TEST PSICOTÉCNICOS más utilizados en las pruebas selectivas

En nuestro CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A POLICÍA LOCAL contamos con un completo  y actualizado fondo de TEST PSICOTÉCNICOS que te permitirán afrontar con garantías la FASE DE “PRUEBAS DE PERSONALIDAD”,  siguiendo paso a paso las instrucciones de nuestros expertos y realizando múltiples pruebas que te aportarán la seguridad y confianza necesarias para superar esta parte de la oposición con éxito.

Para ello tomamos como referencia las pruebas y ejercicios más habituales en las oposiciones de acceso a la Policía Local, destinados a valorar, entre otros,  el nivel intelectual y de otras aptitudes específicas, explorando los aspectos que a continuación se relacionan: inteligencia general, comprensión y fluidez verbal, comprensión de órdenes, razonamiento cognitivo, atención discriminativa y resistencia a la fatiga intelectual.

Prepara con nosotros las pruebas de personalidad y entrevista personal

A través de nuestro CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A POLICÍA LOCAL te ayudamos también a preparar las PRUEBAS DE PERSONALIDAD, exigibles en la oposición de acceso, familiarizándote con esta fase orientada a evaluar los rasgos de la personalidad más significativos y relevantes para el desempeño de la función policial, así como el grado de adaptación personal y social de los aspirantes, siguiendo los consejos y pautas de nuestro Equipo de Formación, y basándonos en los ejercicios y pruebas planteadas en exámenes anteriores.

Además, recibirás nuestras orientaciones y consejos para la realización de la ENTREVISTA PERSONAL con el/la Psicólogo/a designado/a, y que está orientada a determinar la idoneidad de los aspirantes para el des­empeño de la función policial, proporcionándote unas pautas y recomendaciones que te ayudarán a afrontarla con garantías.

Dispón de los EXÁMENES DE TEST de convocatorias anteriores

Sabemos lo importante que es para un OPOSITOR el conocer cómo han sido otras pruebas anteriores, y poder familiarizarse con ellas, ganando seguridad y confianza en sus posibilidades al enfrentarse a exámenes precedentes, poniendo a prueba su nivel de formación. También hemos pensado en ello. Por este motivo hemos puesto a tu disposición en nuestro CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A LA POLICÍA LOCAL un conjunto de EXÁMENES DE TEST sobre TEMARIO, que han sido utilizados en otras OPOSICIONES a POLICÍA LOCAL. Ello te permitirá complementar tus conocimientos y disponer de un elemento objetivo de valoración acerca de tu grado de preparación personal.